domingo, 7 de junio de 2009

Argentina - Ecuador

- El Diego armó el equipo como el orto. Estoy lo dijo todo el mundo. No quiero ser original al decirlo pero sí lo quiero decir yo también. Todos queremos al Diego, pero él tiene que empezar a ayudar un poco. Hasta ahora, lo único que hizo fue inculcarle mística al grupo. Llega a perder en Ecuador y no va a haber cartulina motivadora que lo salve. No podés poner a Gago de 8 sin que lo ayude un 4 con más oficio, pero, por sobre todo, ¿qué te hace pensar que va a jugar bien en un puesto en el que no jugó nunca?

- Andújar anduvo bien y se ganó un lugar. Me acuerdo de las épocas en las que los arqueros desfilaban de a uno: Passet, Roa, Burgos, Bonano: todos, hasta el Mono, tenían una cara de susto inocultable. A Andújar, en cambio, se lo vio a la altura.

- Habría que ir pensando alguna alternativa al tridente Messi-Agüero-Tevez. Es obvio que eso no está funcionando. No sé si la solución será un 9 grandote, un enganche, más gente que le pase por los costados, lo que sea, pero ellos 3 no se entienden.

- A Messi lo vi más metido que en otros partidos de la Selección, más comprometido, no jugó bien, pero hizo lo que pudo.

- Verón fue el único que intentó tocar en un equipo en el que todos la agarraban y salían corriendo para adelante. Argentina no tiene pausa, ni toque, ni interés por la pelota. Corre, traba, se esfuerza, pero todavía no se juega.

- Por ahora, más que al de México 86, el equipo del Diego se parece al del 90.

No hay comentarios: