jueves, 11 de marzo de 2010

Ideas sueltas

Estoy con poco tiempo y poca cabeza para armar un post sobre un tema solo, así que voy a tirar algunas ideas sueltas:
- Me sorprende el buen nivel que mantiene Banfield, suponía que se iba a caer a pedazos luego de salir campeón, pero anda bastante derechito.

- Me alegra que el Real Madrid haya quedado eliminado de la Champions en octavos por sexto año consecutivo. Pellegrini me cae bien, pero ese equipo de amargos merece irse tempranito. Además, Higuaín, que se perdió un gol con el arco vacío (casi lo erra con Alemania), llegará al Mundial un poco menos cansado.

- Vi los últimos partidos de River casi enteros. Es como ver esas películas malas que dan en los micros. Quizás conocés a algún actor (como podría ser Gallardo) y te dan ganas de preguntarle "¿Qué hacés actuando en esta peli de mierda con estos muertos?"

- Según Crítica, Diego se juntó con Gago y con Ustari para decirles que los tiene en cuenta para el Mundial. A esta altura, no me sorprendería que aparezca Nico Frutos.

- Si Gallego lo hace dar otra vuelta olímpica, el Tano Vella debería, como minimo, hacerle un regalo.

3 comentarios:

Dante dijo...

hablando de diego el otro día me vi la peli de kusturika, la viste?

la enganché desde la parte que cantan el tema de rodrigo así en masa, no sé cuánto me perdí

buena la parte que se compara con no sé qué boxeador y dice algo como 'él anda por la vida llevándose puesto a todo el mundo, yo tirando caños'
maradona es un tremendo hacerdor de frases

jose dijo...

No la vi, pero un amigo me contó que era floja

lali balbi dijo...

el muñeco gallardo sería un matthew broderick de riesgo, gran riesgo