Me está costando escribir un post, así que tiro algunas ideas sueltas:
Lamela: pobre pendejo, River lo hizo quedar como un maricón. Por lo que veo, al pendejo le gustan las cámaras, me parece que es un proto lo veo más picante que a Afranchino o Pereyra, los otros juveniles volantes de River, pero también vengo escuchando distintas polémicas sobre él, como que Ortega lo quiso fajar. En algún momento, hace no mucho, el Keko Villalba también se distrajo, apareció mucho en los medios pero no gambeteó ni a Tití. Ojalá se cuide Lamela porque parece interesante, aunque muy de esta época.
Estudiantes: son los restos de un gran equipo, pero sigue funcionando. Ya no tiene un delantero que garantice varios goles (Pavone, Boselli), a veces les faltan Verón y Braña juntos y no tiene reemplazos, pero nada de eso importa. La mete como puede, tiene mil penales a favor y la Gata parece que se acordó de jugar. Que vuelva Sosa.
La Selección: en estos días quedó claro que Batista va a ser el técnico de la Selección. Más allá de eso, muy discutible y polémico, lo que más me llama la atención es el lugar de importancia que sigue ocupando Bilardo, cuando él no hizo más que ridiculizarse y alejarse del análisis del juego para pasar a ser un viejo balbuceante y rosquero. Seamos serios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario