jueves, 29 de enero de 2009

Cortas reflexines veraniegas

- Luego de que se cayera el pase por Fabbiani, un amante de la joda y que tuvo 6 meses muy buenos en Newell's, River apuesta todo por Gallardo, que tiene 33 años, no podrá jugar hasta dentro de un mes y que se fue de River por camarillero. Si River consigue armar un equipo digno con estos jugadores, será un verdadero milagro.

- Leí en Olé a Castroman diciendo que Boca le arruinó la carrera y rogaba por volver a Vélez. Seamos serios.

- ¿No se cansaron de las peleas entre Orión y Falcao cada vez que se enfrentan? Yo sí, aunque me parece que los River - San Lorenzo están siendo los clásicos más fajadores de todos.

- Abbondanzieri llega para retirarse. No creo que vuelva a atajar como antes de irse a España, pero al menos no se hará los goles en contra que se hicieron los juveniles que aparecieron en el último tiempo y que no llegué a aprenderme los nombres.

- ¿Hace cuánto que no aparece un juvenil, de esos que uno lo miraba y decía "cómo la mueve, éste va a ser un crack? Creo que desde el Kun Agüero.

1 comentario:

Aucan dijo...

Ayer pensaba en eso de los cracks, y lo de agüero parece muy lejano pero creo que no lo es tanto, estamos tan acostumbrados a la era del delivery que si pasan 2 o 3 años sin que salga un fenomeno de otro planeta, ya nos parece que se acabó la genética futbolística en argentina. Pensemos que en la selección tenemos varios jugadores de menos o alrededor de 25 años que son cracks (Messi, Agüero, Mascherano, Tevez, por ejemplo)

Lo de River es desastroso, increíble, una muestra de cómo se puede arruinar tanto potencial por corrupción, mal manejo, individualismo y sed de poder, aunque ya para mostrar eso tenemos el país, no?