miércoles, 11 de febrero de 2009

Preguntas luego del match con Francia

- ¿Jonás Gutiérrez es uno de esos futbolistas que juegan en cualquier club con pocas aspiraciones (Mallorca, Newcastle) pero que juega bien en la Selección?

- Si entra Román, ¿quién sale de los que estuvieron hoy? ¿Gago?

- ¿No probamos más arqueros, no? Con Carrizo estamos bien.

- ¿No nos falta un poco de puchero arriba? ¿Alcanza con Messi y Kun o falta un grandote? ¿Existe tal grandote?

¿Papa empieza a creer en lo que le pasa o sigue sorprendido de cambiarse cerca de Messi y Mascherano?

- ¿Seguimos con Zanetti o le damos una chance a Angeleri?

5 comentarios:

raft dijo...

- Si, falta alguien pesado arriba. Agüero debe ser suplente de Tevez, que será suplente de ese 9 grandote o discutira el puesto. Hace falta para un partido cerrado de eliminacion directa. Klose con los abuelos polacos no se puede hacer argentino? Puede ser Higuain, aunque no es tan de ultimo toque. Cavenaghi?
- AL final, con el "ole, ole" y el "Domenech, dimission" se notaba los que se emocionaban y emepezaban a tirar caños o intentarlo (Papa, Angeleri). No podían creer que podían hacerle un loco a Henry.
- Di Maria, Jonas son mutuamente excluyentes y sirven mas para hacer quilombo en un partido cerrado que para ponerlos desde el arranque. Angeleri corre riesgo de ser lo mismo, hay que ponerle en todo caso alguien delante que nivele, sino esa banda va a ser un quilombo.
- Da cosita tocar algo tan estandar y facil de entender como el 4-4-2 de hoy metiendo a Roman. Puede que sirva para partidos menos chivos, en lo que no haga falta la doble de 4.

jose dijo...

¡Esos son los comentarios profundamente futbolines que queremos en este blog!

Aucan dijo...

Veamos...
El grandote arriba en mi opinión debería ser Cavenaghi, no ha tenido oportunidades en la selección pero con excepción de la ensalada rusa (que no cuenta porque es un viaje de negocios, no deportivo) ha sido siempre exitoso donde jugó y cumple con las características de un 9 de area, además de poder participar fácilmente del circuito de juego.
Del caso Riquelme preferiría no opinar, ya que no es santo de mi devoción y hablando libremente podría resultar ofensivo, pero como sabemos que va a entrar, coincido en que debería salir Gago.
el caso Zanetti me parece delicado porque me parece que trae una discusión más profunda: Durante el tiempo entre mundiales, se juega solamente para el mundial que viene? no es importante el hoy? si la respuesta es que lo único que importa en el mundo del futbol es el mundial (cosa que no creo), si, Zanetti debería salir y dejarle lugar a pruebas para sudáfrica, y coincido en que Angeleri merece ser probado.

Aucan dijo...

Una cosita más, Carrizo tiene la 1, pero un poquito de andújar porlas no molesta...

martinfrancisco dijo...

- demichelis, mascherano, gago y messi son los únicos intocables.

- falta un nueve de verdad. un auténtico goleador que la meta con el orto de ser necesario.