martes, 28 de julio de 2009

Juampi

Hoy se retiró Sorin, que después del Mundial de Alemania se rompió algo en la rodilla y casi no jugó.

Me acuerdo cuando se peleó con Verón en un Villarreal - Inter, por la Champions, unos meses antes del Mundial 06. En esa época, casi todos hinchaban por Sorin, que era el capitán del equipo de José. Hoy, creo que todos estaríamos del lado de Verón, campeón de América.

No sé por qué se me ocurren estas pavadas futbolinas, pero se me ocurren.

6 comentarios:

Un hombre común dijo...

Ningun comentario del paso de RObert Flores al Villareal de espana?
Mamadera...

La Grulla dijo...

se puede ser de ninguno de los dos?

Anónimo dijo...

Sorín es casi una mentira del fútbol: mucha entrega, mucho pelo al viento en imágenes épicas pero nunca se supo del todo de qué jugaba. De 3? mmmm, poca marca y muchos espacios a su espalda. De volante? mmm. poco manejo y no tanta llegada. Digámoslo de una vez: Sorín solo fue un correcto jugador tribunero, en un momento en que se pedía huevos, cuando la selecciones de Bielsa no tenía mucha identificación con los hinchas y opuesto a Verón, en su momento odiado por todos.

ana dijo...

ah yo que no se nada y soy minita pensé que era re querido Sorín y que no generaba mucha polémica. ajajaj

Juan dijo...

Sorín, ni fu ni fa. Pero cuando jugaba parecía William Wallace, y por eso la gente lo quería. Jugador correcto, como dicen arriba. No se podía esperar mucho de él.

Juan dijo...

Para mi era un buen "lateral" a lo brasilero. Me quedo con su etapa en River y con el empate épico-agónico 3-3 en La Paz cuando dirigía Bielsa.