lunes, 14 de diciembre de 2009

Banfield

¿Banfield campeón con Silva de goleador? No vi casi nada de este torneo porque estuve de viaje, pero, por lo que leo, me parece que estamos frente a uno de los peores campeones, junto con el Newell's del Tolo, el Vélez de Gareca y el Racing de Mostaza.

9 comentarios:

Dante dijo...

y el river de simeone jaja no te hagas el sota

fdelcampo dijo...

Silva goleador!!!
Se tienen que retirar (o matar) todos los otros "9" del fútbol argentino. (O los arqueros).

jose dijo...

Es cierto, Dante, el River de Simeone era una lágrima.

Anónimo dijo...

Te faltó el River de Simeone

Fer dijo...

Lo tira muy abajo la cara de ojete permanente que tiene Falcioni y que haya perdido el último partido.

No obstante, gracias a la estatización pude seguir en ATC varios partidos del Taladro y me pareció un equipo muy bravo.

Tenía una onda similar a los equipos de Bianchi. Mucho huevo, mordían todos, te metían una presión terrible. Ervitti y el colombiano sabían con la pelota en los pies y la jugaban con criterio y alguna fantasía. Y el nueve parecía Palermo, que la metía de cualquier lado y de cualquier forma.

Me parece que Banfield fue un justo campeón. Y creo que si no lo desmantelan en la Copa puede ser una sorpresa (a diferencia de Lanús, que era mucho más vistoso, pero también más livianito).

Salute.

pd: cuando puse ATC me sentí Irma y Orlando. Pero no me acostumbro a decir Canal Siete o como mierda se llame ahora.

jose dijo...

Ni te digo cómo me siento yo cuando me encuentro diciendo "Canal once"

ffffffffff dijo...

Pero este Bonfield fue mucho más newell's del tolo o el último velez (no entendí lo del racing de mostaza, uno de los mejores equipos de la década)

y cuál es la definición de delantero bueno o malo?? que fdelcampo repase los goles del uruguayo! la metió de todos lados, con las dos piernas, de cabeza, asistió ... un fenómeno!

Anónimo dijo...

No comentás nada sobre la instancia en la que se encuentra el Pincha, a esta altura , un dignísimo subcampeón.Capítulo aparte para el festejo de Mesi en el Barcelona, con la única camiseta que festeja y FESTEJARÁ, en La Plata lo vamos a declarar persona no grata, hoy comienza esta cruzada.

fdelcampo dijo...

No pongo en duda los goles de Silva de este campeonato. Hizo goles de mucha calidad (como el que le metió a Estudiantes), pero la verdad es que no parecía él, por eso el comentario. Silva juega acá hace muchos campeonatos, y nunca se destacó en lo más mínimo, siempre se comió muchos goles y los que hizo eran de culo, no manejo estadísticas, pero no creo que haya hecho más de 5 goles en ningún campeonato.
Ahora, si para vos el de Mostaza fue uno de los mejores equipos de la década, evidentemente no compartimos la manera de ver el fútbol.