domingo, 17 de enero de 2010

Floren Team

Ya que no hay fútbol local y el Diego está bastante guardado, ¿por qué no comentar un poco lo que pasa en la liga española? La semana pasada, después de un par de fechas en altísimo nivel, Higuaín se lesionó y recién volverá en dos semanas. Él estaba siendo el alma del equipo, y se despachó con unos golazos que ojalá haga en Sudáfrica. De las figuras que llegaron este año, Cristiano, Kaká y, mucho menos, el francés Benzemá, ni noticias. En ese momento el Madrid estaba a dos puntos del Barsa. Una fecha después, con el Pipita en la platea, la distancia ya se extendió a cinco puntos. Supongo que el Barcelona, herido en su orgullo por haber quedado afuera de la Copa del Rey, entrará en una racha imparable. Si le hizo cuatro al Sevilla, que es un equipo bastante digno, el resto se puede ir preparando.

Leí que Maxi Rodríguez jugó sus primeros minutos en Liverpool y que lloró mucho en su despedida del Atlético. Por lo que vi del Liverpool la semana pasada (no me acuerdo contra quién), la va a tener difícil, porque el equipo no sabe cómo llegar al gol y Gerrard anda apagado, como si no tuviera con quien jugar. Si se asocian, se pueden potenciar, pero Maxi tiene que levantar un poco, hace rato que no lo veo jugar bien.

Por último, qué bien que se está entendiendo Ever Banega con sus compañeros del Valencia. El mediocampo y los delanteros parecen entenderse casi tanto como los del Barcelona. Ya se conocen bien, no me sorprendería que entren a la Champions y hagan un buen papel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose, cuando puedo leo tus blogs y muy pocas veces comenté...buenisimos. Comento para pedirte que para sudafrica haya
haya blog como en Alemania! El mejor blog mundialista.
Zoabra

Nico

jose dijo...

Claro que vuelve Bien Ahí Mundial, Nico, quedate tranquilo.