jueves, 5 de marzo de 2009

Gago

Casi todas las semanas leo esta columna en Marca, en la que los lectores le hacen preguntas al director del diario, Santiago Segurola, que es muy claro en sus respuestas y escribe muy bien.

Ultimamente le vienen preguntando muy seguido sobre Gago y él no se cansa de decir que lo mejor que tiene el volante es su espíritu competitivo. Copio textualmente porque me parece que tiene razón: "¿Puede ser Gago ese jugador creativo? ¿Lo es en el pase? No. Es correcto, nada más. ¿Tiene llegada? Muy poca. ¿Remate de media distancia? No lo ha demostrado. ¿Juego aéreo? Tampoco. ¿Es una bala? Desde luego que no. ¿En qué marca la diferencia? Por ahora, no lo sé. Repito, es muy competitivo, y eso no es poca cosa en el deporte, pero necesita tener un plan como medio centro".

Es cierto que le falta precisión en los pases y que no le pega bien de lejos. Si llega a mejorar en esos dos aspectos, su tándem con Mascherano sería perfecto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te sigo desde Bien Ahí y aprovecho para compartir este sitio que, puede no ser muy verídico, pero sí entretenido.
ABZ
http://elcabaret.de/deportes/2009/01/12/la-verdad-sobre-lavolpe/

wda dijo...

Quita y la da al pie (más precisión le vendría bien), eso es para mí lo que hace que Gago sea un buen jugador.

jose dijo...

Matías: se agradece. Ese blog está bueno, pero me da un poco de dudas su veracidad

waldo: Totalmente de acuerdo, siempre se la da a un compañero y me gusta que pone más huevo de lo que parece por su pinta. Eso sí: convengamos que tampoco mete muchos pases de gol ni suele dejar a un delantero mano a mano con el arquero

Pancho Rodríguez dijo...

Es el nuevo Redondo? No, no lo es.
José: un post en honor al Cani