miércoles, 14 de octubre de 2009

Vos la tenés adentro



¿Por qué tanta violencia, tanta soberbia? ¿Qué necesidad tenía Bilardo de meterle fichas, de gritarle a Diego en el oído que lo querían voltear, apenas había terminado el match? ¿Por qué en la conferencia Diego le dice a Toti Pasman que él también la tiene adentro? La frase es buenísima, la tomo y prometo repetirla en cuanto pueda, pero ¿para qué se pone a la altura de Toti Pasman? ¿A quiénes invita a seguir chupándola? ¿Por qué se la agarra con Toti Pasman y no con alguno más poderoso o de mayor renombre? Acepto que yo también lo elegiría para putear pero no lo haría de ese modo. Diego es demasiado violento y paranoico.



Los jugadores se abrazan frente a las cámaras, porque saben perfectamente cuándo los están filmando, y le dedican el triunfo a los periodistas. Fueron ellos los que recibieron seis goles en Bolivia, los que perdieron en Ecuador, los que pasearon frente a Brasil y Paraguay, los que le empataron a Perú en el último minuto. No fueron los periodistas los culpables de clasificar en el último partido. ¿Por qué los putean y luego se van, despechados, al vestuario, como si la función hubiera terminado?



Las pocas señales de fútbol que hay, me dan cierta esperanza: al menos, entra Bolatti y no Battaglia, por dar un ejemplo. Al menos pone a Verón, que parece deducir un poco a qué le gustaría jugar a Messi. Al menos entra Tevez y no el Kun, al que se lo vio por ahí, puteando también, cuando jamás jugó bien en la Selección.

Demichelis anduvo muy bien, muy seguro y parece entenderse con Otamendi, Verón es ideal para estos partidos en los que hay que cuidar a la pelota, el arquero no se complica ni tiene miedo y Mascherano volvió un poco a su nivel. Este equipo no sabe cómo atacar ni qué hacer con la pelota, pero eso, por ahora, no le importa. No me imagino que Diego en ese famoso y sobrevalorado mes previo al Mundial pueda armar un funcionamiento que hasta ahora ni siquiera esbozó pero sí me imagino las puteadas con las que se van a despachar cuando sean eliminados o, aún peor, cuando salgamos campeones del mundo.

17 comentarios:

Diego dijo...

Vos tambien la tenes adentro!!!
Seguila chupando!!!

Leo dijo...

En lo futbolístico, agradezcamos que en una eliminatoria en la que tuvimos como técnicos a Basile y Maradona pudimos clasificar directo al Mundial sin ir al repechaje.

Respecto a las declaraciones de Diego no me extrañan (ojo, tampoco voy a caer en la mogijateria de horrorizarme), porque todos sabemos lo barrilete que puede llegar a ser el Dié con un microfono enfrente.

Pero más que sus declaraciones me molesta el corporativismo en el que van a caer ahora todos los periodistas saliendo en defensa del colega ofendido (en este caso Tonti Pasman).

En fin, dentro del puterío general rescato las declaraciones de Verón apenas terminó el partido.

PD: Siganla chupando (?).

raft dijo...

ya hoy fue el hit del futbol...segui chupando.
ni ubico quien es el tipo que decis, ni pude ver el partido, pero escuché a veron y escuche al tipo, despues de comerse la puteada de diego, arrancar deformando lo que veron habia dicho para hacer la de "X dijo que te vayas a la m..., que opinas?" Dios mio.

Anónimo dijo...

El Diego es un grande. Venía bien con el perfil bajo y se fue al carajo ! Pero no se le puede decir nada. Es el único que dió todo por la selección SIEMPRE.

Unknown dijo...

Che, no se porque se quejan de lo que dijo el diego, hay mas de uno que tiene que chuparla. Ayer escucharon a "La Viviana Canosa del Futbol" Fantino? creo que a Diego le salen las cosas del corazon, no ve el negocio, si alguna vez lo hubiera visto, seguramente no habria jugado con media pierna ( aun asi era el mejor)mas de una vez, incluso en un mundial, ni le hubiera dicho a Passman (chupala!) lo que le dijo.
Mierda, no matemos al cartero loco, agarremos a los idiotas que les presentan putas a los pibitos que jugaron dos partidos en primera, a los que te venden a Ucrania a los 12, a los que te cagan el potrero y ponen una calle de una cuadra para inaugurar algo alguna vez.
Ya essssta, basssta, loco el Diego es lo mas grande y nadie, NADIE, tienen medio derecho a decirle nada, MENOS DE FUTBOL.
Chupenla!!!

Anónimo dijo...

Bue, al menos el seguí chupando se podría usar para favorecer la toma de la teta.

AC dijo...

Jose, ves porqué maradona es el técnico y porqué seguimos desperdiciando potencial y capacidades? (aunque estoy muy tentado no voy a hacer el paralelismo con el país en general), en un par de comentarios ya tuviste un par de "Diego es lo más grande" o "Es el único que dio todo por la selección". Diego es pura soberbia, pura bajeza tongo y circo. Fue el mejor con la pelota en los pies pero él solito se ocupó de arruinar su propio recuerdo, lamentablemente lo recordaremos cuando menos con mucha polémica y no solamente como el mejor jugando al fútbol, porque ninguno de los que dicen "diego es lo más grande" va a discutir cuestiones técnicas como los cambios que hizo a 20 minutos del final... no están para eso...

Federico dijo...

se habló mucho de la "repercusión mundial" de los dichos, alguien tiene a mano las traducciones? me intriga mucho. "blow it" o "suck it"? y en francés? y en portugués?

Anónimo dijo...

Los periodistas con las cosas que dicen, que muchas veces son estupideces, le hacen creer cosas a la gente.
Quien escribio esto no sabe si un periodista al hablar estupideces y crear una atmosfera de pesimismo no esta afectando a un jugador.
El triunfo bien dedicado a los periodistaas que hablan estupideces.
Los que se sientan tocados van a reaccionar como quien escribio esto.

AC dijo...

desgraciadamente entramos al mundial y, de ahora en mas, todos -hasta el almacen de la esquina- va a ofrecer sorteos para ganar un TV "para ver el mundial". Dentro de tanta desgracia, por fortuna no vamos a pasar la primera ronda ni a punta de pistola.
Hace rato que dejo de importarme lo que dice o hace Maradona. Podria aspirar hasta sifones de soda que no me interesa. Pero anoche me dio mucho asco y verguenza. Pero mucho, eh? Que se acabe este reinado de locos, YA!

jose dijo...

No me siento muy tocado por Diego pero es cierto que anoche más de uno estaba re caliente en la tele. Y tenía motivos para estarlo.

También es cierto que los periodistas le calientan la cabeza a la gente con muchas pelotudeces contadas siempre con tono trágico.

fede rojo dijo...

que AC la siga chupando!!! Me cansan los jueces morales y éticos... ante esa seudo intelectualidad crítica solo queda una alternativa posible: que la chupen!!
Maradona es lo que es, tomalo o dejalo, elegí. Vos AC sos lo que sos: un nabo.

AC (el posta) dijo...

Aca tenemos un ejemplo que está al mismo nivel del comentario de maradona. El que trata de "nabo" al que opina diferente. Gracias Fede Rojo, tu ejemplo sirve como muestra. (Aclaro que el segundo comentario de AC no es mío)

fede rojo dijo...

Claro que está al mismo nivel que el comentario de Maradona, nunca intentó estar por encima. Ahi tenés un ejemplo bien claro: muchos creen que Maradona está por debajo suyo, y hablan de niveles. No soy superior a Maradona, ni intelectual ni moralmente, por eso no lo juzgo. No me creo quien para hacerlo. Vos AC debés ser superior a Diego y a mi, por eso nos ponés en un nivel inferior. ¿Estaremos con la barbarie?. Yo no coincido con todo lo que opina y hace Maradona, solo que no ocupo el lugar de juez. Pero insisto: ¿no se en que nivel estás vos AC?, Lo único que te digo es que, como bien dice Solari: "cuanto más alto trepa el monito, así es la vida, el culo más se le ve".

Unknown dijo...

que pasa deportea? tambien te sentiste tocado?

El Vasco dijo...

che, a mi el diego no me importa en muchas cosas. Pero será mucho pedir que haga jugar bien a un equipo y que al menos se calle un poco?

No creo que sea tanto para un dios.

ahh, no? que no es un... no? ah! perdón.

Pomez dijo...

Que Tevez esté en la selección me preocupa mucho