lunes, 6 de abril de 2009

Champions

Me tiene preocupado haber entendido que Fox Sports empezará a transmitir la Champions a partir de su próxima edición. El primer problema que surge, objetivamente, es que se podrá ver un partido menos porque ESPN transmite de a dos partidos en vivo y un futbolín digno se la pasa haciendo zapping entre uno y otro. El segundo problema, ya es cuestión de gustos, es que deberé soportar al Bambino Pons en los relatos. Odio su forma de apodar, sus cantitos luego de cada gol, los consejos siempre amarretes que les da a los jugadores y su tendencia a traducir al castellano los nombres de los futbolistas, como Josesito Cole o Francisco Lampard.

4 comentarios:

raft dijo...

"Jorge",
Pareciera que laburaras conmigo. El sentimiento de preocupación se comparte aunque, en verdad, casi no podamos disfrutar la Champions por hoarario de laburo. Quisiéramos que gente como vos la vea como se debe o que nos podría tocar si metiéramos un miércoles en cama.

zafra dijo...

Me parece que esta bueno el cambio, ojala Fox Sports sepa como manejar el tema. Y los cantitos de Ponds estan buenos.

jose dijo...

Acomodé, acomodo y acomodaré muchos horarios de mi vida en función de la Champions. Mañana, por ejemplo, tengo turno a las 15 para estar de regreso a las 16 y ver Barcelona - Bayern.

Fernando dijo...

Pons es odioso. El otro día lo volví a escuchar después de mucho tiempo y además de todo lo que marcás que hace feo, se equivoca los nombres muchísimo más que cualquier otro relator.