jueves, 30 de abril de 2009

Manchester - Arsenal

Un día después, unos pocos apuntes del choque de ingleses por Champions:
- Tevez me pareció de lo mejorcito del Manchester pese a que siempre es el primer cambio de Ferguson, cuando no arranca desde el banco. Fue el único delantero (los otros fueron Cristiano y Rooney) que pensó en equipo, los otros dos jugaron para sí. Especialmente, Cristiano, que terminó todas, pero todas mal. Es demasiado fácil tomarle odio al portugués, tira chiches donde no corresponde, simula cada foul como si lo hubieran acribillado y la pasa poco y mal. Me da la sensación que Rooney entró en la lógica de juego de Cristiano y ahora hace todo complicado.

- Qué bien anduvo Almunia, el arquero español del Arsenal. En el primer tiempo sacó todo y fue el único motivo por el cual no se comieron uno o dos más.

- El Arsenal tiene muchos futbolistas que juegan muy bien, que tocan y que rotan, pero ninguno patea al arco ni despierta demasiado miedo. La delantera gira alrededor de Adebayor, que me parece bueno, pero le falta un poco de hambre. Cuando más buscó el empate más me quedó claro que a este equipo le falta un poco de experiencia. Quizás el año que viene, o el otro, la empiezan a embocar de todos lados, porque son todos muy jóvenes, pero, por ahora, le falta.

- El segundo tiempo fue todavía más aburrido que el del partido del martes.

No hay comentarios: