sábado, 31 de octubre de 2009

La tómbola del Diego

Diego siempre sorprende en sus convocatorias: Aimar, Emiliano Insúa, Palermo, Schiavi, Ansaldi, Cambiasso. ¿No da la sensanción de que cualquiera puede ir a la Selección del Diego? Estuvieron el Pipita Higuaín y el Bichi Fuertes. Me hace acordar a cuando Bilardo usó a muchos jugadores que estaban acá para las Eliminatorias para el 86, como Trossero, Fillol, Gareca y Dertycia (¡qué jugador!). Pero para el Mundial los borró a todos y puso a otros con menos chapa alrededor del Diego: Enrique, Olarticochea y Cucciuffo .

Creo que ese rol lo podrían ocupar Jonás, Dátolo o Braña alrededor de Messi. No sé, tal vez estoy queriendo ver alguna lógica en la tómbola del Diego.

3 comentarios:

AC dijo...

Si, coincido con vos en que le estas poniendo mucha voluntad... Ya vi muchos intentando (aunque sea forzando un poco) trazar paralelismos con el 86 para tener alguna esperanza y me parece que está bien siempre y cuando se haga desde el hincha, desde la charla de café. Lamentablemente, tengo la impresión de que Diego se basa en esa ecuación absurda para pensar que vamos a hacer un buen papel en el mundial (Clasificamos de pedo, no jugamos a nada inclusive teniendo al mejor del mundo, probamos con cualquier panqueque y al final terminamos saliendo campeones), y ojalá así sea!! Es como quienes dicen que Moyano podría ser un excelente presidente porque Lula antes era sindicalista...

Dante dijo...

me quedo con la última oración del post

Federico dijo...

100% de acuerdo con AC.
Resumió la vida misma!

(y como hincha de racing no puedo olvidar que Diego llegó a pensar en Schaffer...)