martes, 14 de abril de 2009

Pipón de fútbol

Acaba de terminar de Chelsea 4 - Liverpool 4 y no puedo más que escribir algunas cositas que se me ocurrieron durante el partido:
- Qué jugador que es Drogba. Fuertísimo, rápido, siempre con ganas. Para mi fue la figura de un partidazo porque al principio del segundo tiempo, cuando el Chelsea tenía que salir a hacerse respetar, fue el que bajó todos los bochazos, el que generó peligro. Salvo en el desborde del primer gol, Anelka hizo todo lo contrario: se lo comió la marca, no se movió, no puso huevos, no le pegó al arco. Otro jugador que me tiene harto es Ballack, que se comió un gol hecho y no quitó ni distribuyó. Qué se yo, tendrá carácter pero nunca lo veo hacer algo inteligente con la pelota.

- Impresionante la remontada final del Liverpool: dos goles en pocos minutos que, encima, fueron lindos. Sin Gerrard, su estrella, apareció cierto funcionamiento colectivo y algunos dieron la cara, como Kuyt, Xavi Alonso o Mascherano. Igualmente, me parece que Benítez elige a demasiados jugadores correctos pero que son medio troncos: Arbeloa, Benayun, Lucas. Por último, qué bien que estuvo el equipo atacando (casi mete el 5°) hasta el último momento, pensé que después del 4° se rendían.

- Lampard jugó sólo el segundo tiempo, pero le alcanzó. Qué golazo el último que hizo, por favor, cómo hizo para ponerla ahí. Y hablando de golazos, qué chutazo el de Alex. Si nos ponemos muy técnicos, quizás fue error del arquero, porque no fue tan esquinado, pero qué manera de chutar.

- En Europa también los técnicos son filmados en todo momento del partido, pero se los ve más tranquilos que acá. No se los ve tribuneando, ni dando tantas indicaciones como acá, ni volviendo locos a los que pasan por su lado.

- Yapa: qué golazo el del Barcelona, cuánto toque, cuánta precisión, cuánto atrevimiento para tirar esa pared adentro del área. Me estoy por hacer fan de Iniesta.

1 comentario:

raft dijo...

h. de p. recien pensaba que si el pibe futbolin pudo sentarse con su tecito frente a la tv hoy a la tarde lo iba a envidiar mucho...