martes, 5 de mayo de 2009

Arsenal - Manchester

Algunas poquitas líneas sobre el match de vuelta:
- La voracidad del Arsenal duró 8 minutos, cuando se comió el primer gol. A los 11 lo embocaron de nuevo y todo el resto del match estuvo de más. Ya lo dijimos hace 7 días y hoy lo reafirmamos: este Arsenal tiene muy poco punch y menos reacción que Peter Shilton en el Mundial del 90.

- Me sorprendió lo firme que es Evrá, el 3 del Manchester. Por momentos, el negro parece tener todo: fuerza, carácter, anticipo, desborde, orden. Hay que verlo frente a alguien un poco más peligroso. Es más, me encantaría verlo contra Messi en la final.

- Creo que a Cristiano le sirvió jugar contra un equipo que conoce tanto, como el Arsenal, porque se agrandó, como pocas veces en partidos importantes. Si bien hizo sus clásicos firuletes y lujos al pedo, esta vez dio un poco más la cara que en otras definiciones.

- Así como Almunia evitó una goleada en el partido de ida, hoy se comió el gol de tiro libre de Ronaldo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece que Cristiano Ronaldo es indiscutible...

Gano la champions el ano pasado solo, metiendo el gol de la final que fue empate con chelsea y despues fueron a penales.

Al Porto tambien le gano con un gol impresionante desde la casa maso.

Igualmente, tiene facha, es muy morfon y juega lindo, si, da bronca y de aca a 3 anos cuando baje su nivel le va a pasar lo de a Beckham que ahora parece que siempre fue solo una cara bonita.